jueves, 7 de febrero de 2013

Agromet cumple 20 años

20º aniversario de Agromet
El fabricante de maquinaria agrícola para la preparación de suelo, Agromet, está de enhorabuena en 2013 al celebrar su vigésimo aniversario.

Empresa constituida en el año 1993, en sus inicios se dedicó a la reparación de maquinaria agrícola, al tiempo que realizaba trabajos auxiliares para empresas fabricantes de su localidad. Al poco tiempo inició su desarrollo en fabricación, inicialmente a nivel local, ampliando poco a poco sus horizontes.

Su especialización ha sido siempre la maquinaria para la preparación del suelo, con chisel, grada rápida y otros, evolucionando continuamente a los nuevos productos que ha demandado el mercado, actualmente más dirigido a los trabajos de la mínima labor y de gran superficie.

Con sede central en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Agromet apuesta firmemente por la internacionalización de las empresas, llegando actualmente a Túnez, Marruecos, Portugal, Francia, Bélgica, Rumania, Bulgaria e Italia, trabajando actualmente los mercados emergentes de América Latina, específicamente Chile, Colombia y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario